MilpaDigital: Edición Especial de Cierre

MilpaDigital: Edición Especial de Cierre

Ha llegado el momento de la cosecha y por eso nos preparamos para hacer una ofrenda y dar un agradecimiento. La Milpa Digital no habría sido posible sin la participación de muchas personas y comunidades, con un lenguaje sencillo preparamos la semilla para esta siembra que hemos elaborado entre las organizaciones, activistas, hackers, comunicadores, diseñadores de manera colaborativa durante todo el proceso de la Milpa Digital.

Gracias por ser parte de este proyecto educativo de liberación donde incorporamos esas cosmovisiones y miradas de otros mundos posibles desde la ancestralidad y la sabiduría.

Es para nosotres una alegría gigante poder presentarles a les personajes que nos acompañaron durante las ediciones de la Milpa Digital que nos permitieron disfrutar de una abundante cosecha de Tecnologías libres, Protección Digital y Cultura Libre en America Latina y el Caribe.

Descarga e imprime la edición especial de cierre en PDF:

3 Replies to “MilpaDigital: Edición Especial de Cierre”

  1. Milpa digital me encantó. pasé de primer grunido de que alguien me había sumado a un grupo de Telegram sin preguntarmelo a un agradecimiento pr haber sido incluido en el grupo de distribución. Ya conocía o usaba muchas de las herramientas antes y ya me había roto la nariz tratando de convencer la gente a migrar a FLOSS. Milpa digital me parece una muy buena y accesible forma para ayudar a otros a hacerlo. Gracias y si pueden no lo cierren!

  2. Muchas gracias por este trabajo tan importante, super bien hecho, sencillo y al alcance de todes! Agradecemos enormemente el esfuerzo porque a veces no es facil entender estas tematicas para quienes no somos tan tecnologicxs. Esperamos que siga y les abrazamos!

  3. Se entiende que todo llegue a su final, de verdad su contenido gráfico y dinámica forma de expresar los temas me ayudo mucho a explicar cosas a mi madre (adulto mayor) y conocidos, sus variados tips y formas de exponer la información actual y como utilizar variadas herramientas que desconocía o asumía eran las únicas sin poder ver las alternativas que ustedes nos expusieron. Felicidades por la etapa y logros realizados y linda la forma de finalizar presentando a sus personajes característicos que nos han acompañado, un placer leerles y reitero las gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *